NOVEDADES...

IMPORTANTE!

SEGUINOS EN INSTAGRAM: @assian_agenda

martes, 2 de octubre de 2018

Nam Joo Hyuk habla sobre su debut en "The Great Battle", sus aspiraciones y la relación con la crítica.


En una entrevista reciente, Nam Joo Hyuk habló sobre su debut en el cine con "The Great Battle".


"The Great Battle" es una exitosa película con un fuerte actor de formación que incluye a Jo In Sung, Park Sung Woong, Bae Sung Woo, Park Byung Eun y Um Tae Goo. Nam Joo Hyuk dijo: "Cuando vi por primera vez la película durante la proyección previa, todo lo que pude ver fue a mí mismo. Pude ver hasta los detalles más pequeños porque la pantalla era muy grande. Pude ver muchas cosas que podría haber hecho mejor ".

Cuando el entrevistador dijo que estaba recibiendo elogios por su actuación en la película, Nam Joo Hyuk respondió: "Todo es gracias a los otros actores de mayor edad. Me dieron muchos buenos consejos. Creo que también ayudó mucho el tiempo que pasamos juntos ".

También está hablando de las escenas de acción en la película: "El único pensamiento en mi cabeza al filmar las escenas de acción fue:'No puedo estropear esto'. Intenté aliviar el estrés tanto como pude, pero no pude dejar de sentirme estresado incluso después de terminar de filmar las escenas. Jo In Sung me envió un mensaje personal para decirme:'Lo hiciste bien. No te sientas demasiado tenso, mereces tener más confianza'. Eso me ayudó mucho." También mencionó que incluso fue a la escuela de acción antes de filmar. "No sé nada más, pero puedo montar caballos muy bien ahora".

Respecto de la controversia pasada sobre sus habilidades de actuación y algunas preocupaciones iniciales sobre su casting en la película, Nam Joo Hyuk comentó: "Creo que no soy un actor muy estable. En lugar de enojarme, siento que debo hacerlo mejor. Me caigo rápidamente, pero también me levanto muy rápido ".

También mencionó su personalidad, compartiendo que no es pesimista y que no se rinde fácilmente. Él hace todo lo posible para mirar objetivamente, y sus amigos ayudan con eso. "Mis padres tratan de decirme cosas agradables lo más posible, pero mis amigos no son así. Durante dramas pasados, me dieron duras críticas ".

Nam Joo Hyuk continuó: "Afortunadamente, me dijeron que esta película fue divertida y que mejoré. Sin embargo, no hay ningún cumplido más allá de eso ", se rió.

Concluyó la entrevista hablando de sus metas y sueños futuros. "Cuando jugaba al baloncesto durante mi juventud, no pensaba cosas como 'voy a hacerlo bien hoy' o 'me va a ir bien mañana'. Tengo este gran sueño de convertirme en un gran jugador. Planeo en intervalos de cinco o 10 años, y actuar es lo mismo para mí. No soy un genio, así que tengo que poner mucho esfuerzo. Mi objetivo es escuchar continuamente palabras como 'Es un actor estable' o 'Es un buen actor' en 10 años".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario