NOVEDADES...

IMPORTANTE!

SEGUINOS EN INSTAGRAM: @assian_agenda

martes, 21 de agosto de 2018

SHEN YUE ES LA NUEVA PAREJA DE JOHNNY HUANG EN "CLEANING ELFS"


Shen Yue y Johnny Huang se unen para nuevo drama.

Hay una conversación constante de que Johnny Huang y Shen Yue puedan ser una pareja pronto, ya que algunos documentos internos para un nuevo drama potencial están circulando en línea. Todavía no hay un anuncio oficial, pero podemos suponer que ambas partes están en consideración para los roles. Si avanza, el drama será una nueva versión de un drama de Corea del Sur, Cleaning with Passion for Now. El título tentativo para la versión china es Cleaning Elfs 热情 的 清扫 吧.


En la versión surcoreana y china, parece que la historia es la misma. Se trata de un tipo que es germofóbico y, sin embargo, irónicamente, es dueño de una empresa de limpieza. Conoce a esta chica que es brillante y alegre y no le importa ensuciarse. El chico aprende a enfrentar su miedo a los gérmenes con la ayuda de la señorita y, por supuesto, se enamoran.



La historia parece interesante definitivamente. 
La versión coreana que aún no ha transmitido las estrellas Kim Yoo Jung y Yoon Kyun Sang. Se basa en el popular webtoon de Aengo que se publicó por primera vez en 2015.


Puedo imaginar a Shen Yue interpretando esta parte perfectamente porque ya es su personalidad. No es seguro de si Johnny Huang es el candidato perfecto para el protagonista masculino, esperamos verlo en el papel.

40 comentarios:

  1. PARA ESTE DRAMA NOS PARECE DEBEN CONTRATAR ES A DYLANG WANG Y SHEN YUE SON LOS QUE MEJOR INTERPRETAN LOS DRAMAS DE AMOR.....APASIONAN HACEN CREER EN EL AMOR....Y SUS ESCENAS DE BESOS Y AFECTIVIDAD SON INCREIBLES SERIAN SUPER PARA ESE DRAMA...TENDRIA GRAN EXITO EN TODOS LOS PAISES COMO FUE CON JARDÍN DE METEOROS QUE TIENE MUCHISIMOS SEGUIDORES....ADEMAS SON MUY BUENOS ACTORES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues yo opino lo mismo, pero sería extraño verlos otra vez a los dos interpretando una historia distinta y crearía confusión we xd (pero seria hermoso * _ *)

      Borrar
    2. Pues yo opino lo mismo, pero sería extraño verlos otra vez a los dos interpretando una historia distinta y crearía confusión we xd (pero seria hermoso * _ *)

      Borrar
    3. es verdad ellos si deberian volver a trabajar juntos hacen un hermosa pareja

      Borrar
    4. A mi me parece que el indicado para ese papel es Dylan Wang

      Borrar
    5. para su información son horrible pareja definitivamente shen yue debe seguir con dylan gwang

      Borrar
  2. nos gustaria que eligieran a dylang wang y shen yue para este drama de cleaning elfs ya que para escenas romanticas ellos son los indicados....atraen mucha juventus son seguidos por los juvenes de todos los paises miren estadisticas y ya que tienen tantos seguidores deben tomar esta oportunidad para que el drama tenga mucho exito....miren las escenas romanticas de jardin de meteoros y se daran cuenta que su actuACION ES EXCELENTE AMBOS SON UNA PAREJA SUPER EXCELENTE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo opino lo mismo , que serían una gran pareja y no tienen por qué confundir e , ellos han demostrado ser grandes actores, con un carisma increíble y lo pueden hacer muy bien. Los directores tendrán la última palabra.
      Los Felicito por hacer dramas tan variados y tan bonitos.

      Borrar
  3. Escojan a Wang Hedi el y Shen Yue, son perfectos para el drama, por que ellos tienen una gran química y son perfectos para realizar dramas románticos seria todo un éxito como lo fue Jardín de meteoros.

    ResponderBorrar
  4. Creo que hara un excelente papel ya ha demostrado ser una gran actriz...me encanta Dylan pero ella debe segui... enhorabuena!!

    ResponderBorrar
  5. Me encantaria para q ya no la relacionen con Dylan Wang que siempre esta comoa la defensiva con ella...ella es fantastica!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, ella es muy linda, y el no la trata muy bien, se siente muy superior

      Borrar
  6. PARA ESE DRAMA DYLANG WANG ES GUAPISIMO Y HACEN UNA SUPER PAREJA BELLA CON SHEN YUE

    ResponderBorrar
  7. POR FAVOR SELECCIONEN A DYLANG WANG PARA EL DRAMA COMO LA PAREJA DE SHEN YUE LOS DOS SON LOS MAS GUAPOS DE ASIA HERMOSOS NO HABIAMOS VISTO ASIATICOS TAN GUAPOS COMO ELLOS DOS ...SON EXCELENTES ACTORES ...ATRAEN MULTITUDES YA QUE LOS SIGUEN MUCHOS A NIVEL MUNDIAL SON MUY CONOCIDOS ESTO TRAERIAQ MUCHO DINERO A SUS EMPRESARIOS PORQUE PODRIAN VENDER EL DRAMA A MUCHOS PAISES DEBIDO A QUE TODOS QUEREMOS VOLVER A TENER EN LAS PANTALLAS A DYLANG WANG Y SHEN YUE ES EL COMENTARIO DE MUCHOS.... Y MUCHOS

    ResponderBorrar
  8. Se podria pedir a china por favor que actuen juntos con dylang ?? Me encanta la pareja

    ResponderBorrar
  9. PARA ESTE DRAMA EL COMPAÑERO IDEAL PARA SHEN YUE ES DYLANG WANG ES GUAPISIMO ES EL ROSTRO MAS BELLO DE ASIA ,ACTUA MUY BIEN ,ADEMAS HAY UNA QUIMICA ESPECTACULAR ENTRE LLAS DOS CARAS MAS BELLAS DE ASIA DYLANG WANG Y SHEN YUE ES UNA PAREJA QUE ACTUA MUY BIEN TIENEN MUCHOS SEGUIDORES ATRAEN POR SU SIMPATIA BELLEZA TALENTO...TENDRIA UN EXITO ROTUNDO TOTAL SON MUY GUAPOS LOS DOS

    ResponderBorrar
  10. NUEVAMENTE VOLVEMOS AINSISTIR DYLANG WANG ES EL MAS GUAPO DE ASIA INDICADO PARA ESTE NUEVO DRAMA NO SOLAMENTE ES GUAPO ES EXCELENTE ACTUANDO Y LOS DOS JUNTO CON SHEN YUE SON UNA PAREJA QUE EMBELEZA LLAMA LA ATENCION Y TIENEN MUCHISIMOS SEGUIDORES SERA UN EXITO TREMENDO PONER EN ESTE NUEVO DRAMA A ESTA SUPER PAREJA DE BELLOS ASIATICOS CHINOS DESPIERTAN EL AMOR LA PASIÓN Y MUCHAS MAS EMOCIONES LINDAS DE LA JUVENTUD

    ResponderBorrar
  11. Yo pienso lo mismo que JoseJox ellos 2 hacen una pareja increíble por favor para este drama pongan a Dylan Wang y Shen Yue por favor se los ruego les asegure que será un drama espectacular va a triunfar como jardín de meteoros se los aseguro ellos dos son la mejor pareja de china Asia y todos los lugares se los ruego ponga los a ellos 2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo de verdad a mi me a cautivado también la dorama es impresionante hasta la música perfecta para la la dorama pienso igual hay que ponerlas para todo los dorama chicas tienen transmiten muchisima química

      Borrar
  12. Me encanta como dylan wang y shen yue actúan creería que josejox tiene razón me gustó mucho jardín de meteoros creo que lo harían bien en esta además esa novela cautivo a mucha gente por como actúan y como se llevan



    por fa si la llegan a hacer a la novela ponganlan en Netflix por que en mi tele no se la ve y en YouTube menos sólo por Netflix puedo ver las novelas chinas aunque sólo voy viendo una que es meteor garden :)

    ResponderBorrar
  13. Me encantaría que eligieran a Dylan wang trabajan muy bien juntos seria un ecito

    ResponderBorrar
  14. Dylan Wang & Shen Yue pliiisssss ^-^

    ResponderBorrar
  15. Dylan Wang y shen yue por favorrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  16. Me encanta shen yue y espero verla nuevamente en un drama fantástico se que lo hará súper bien así como lo hizo en MG junto a dylan ambos nos encantaron con su perfecta interpretación y me gustaría verlos también por separado creciendo en sus carreras son una excelente pareja

    ResponderBorrar
  17. Si estoy de acuerdo dylan Wang es el indicado para este drama me encantaría que otra vez trabajara con Shen Yue ojala pudieran elegirlo bueno esa es mi recomendacio así tendría muchos mas éxitos ya que hacen una linda pareja me encantó el drama jardín de meteoros muchas gracias

    ResponderBorrar
  18. A mi tambien me encantaria verlo nuevamente juntos en este nuevo drama, Dylan y Shen actuan muy bien y se ven lindos juntos

    ResponderBorrar
  19. me encantaria que ver a shenyue y wang hedi en esre drama porque realmente se nota la quimica rn las escenas de amor

    ResponderBorrar
  20. me encantaría que fuera dylan wang ellos hacen una linda pareja

    ResponderBorrar
  21. deberian escoger a Dylan Wang con Shen xq ellos tienen una gran química

    ResponderBorrar
  22. Yo opinó que si quieren que es esa novela sea un éxito ponga a Dylan wuan y Shen yue 💘 por qué si re pasan las pantallas

    ResponderBorrar
  23. Pienso que deberian dejar a Jhonny como compañero de YueYue.Si bien Dylan y Shen Yue tuvieron una buena quimica es momento de que ambos se abran las puertas en el mundo del cine y compartir con otros actores.Hemos visto anteriormente que YueYue se lleva bien con sus protagonistas masculinos,tales como Hu YiTian o Jerry Wan.Considero que debemos darle la oportunidad de estar conviviendo con otros actores asimismo que Dylan convuva con otras actrices.

    ResponderBorrar
  24. ella es mi actriz favorita me encanta como actúa. me gustaría volver a verla actuando con Hu yi tian o con dilan porque con ellos tiene mucha química...

    ResponderBorrar
  25. Shen yue y Dylan wang son buenos actores y pueden asumir cualquier reto, ya se les vio en meteor Garden ✌️

    ResponderBorrar
  26. si me encanta la pareja shen yue y dylan wang y en la vida real tambien

    ResponderBorrar
  27. Hola a todos, vi la versión coreana y me encantó, ahora estoy viendo la China porque está chen, me encantaría que Dilan fuera el protagonist porqu.e en jardín de meteoros hicieron una estupenda y hermosa pareja

    ResponderBorrar