NOVEDADES...

IMPORTANTE!

SEGUINOS EN INSTAGRAM: @assian_agenda

jueves, 4 de octubre de 2018

Nam Gyu Ri hará un cameo junto a So Ji Sub en "Terius Behind Me"





Nam Gyu Ri hará una aparición especial en "Terius Behind Me".


En el episodio de esta noche (4 de octubre), Nam Gyu Ri aparecerá en la pantalla con So Ji Sub mientras interpreta el papel de Choi Yeon Kyung, una científica nuclear de Corea del Norte.

"Terius Behind Me", de MBC, se filmó en el Parque Lazienki en Varsovia, Polonia, a fines de junio durante ocho días. Esta ubicación rara vez aparece en dramas, por lo que no fue una sorpresa que haya ganado mucha atención cuando se mostró la semana pasada. En el episodio, el parque fue el escenario para cuando Kim Bon (interpretado por So Ji Sub) se encuentra con Choi Yeon Kyung. Los espectadores aprenderán sobre su triste pasado como amantes en el próximo episodio.


Después de filmar en Polonia, el director Park Sang Hoon y el personal le presentaron a Nam Gyu Ri un ramo de flores para agradecerle. En respuesta, dijo: “Gracias por darme un gran papel, un papel que he querido hacer. Espero que mi interpretación pueda ser de poco apoyo para el drama ". Reflexionando sobre su tiempo en Polonia, dijo: "Es la primera vez que visitó Polonia. Pude ver mucho el cielo y experimentar la naturaleza mientras filmaba. La actitud relajada de los polacos se quedará conmigo".


"Terius Behind Me", una historia entre una vez legendaria agente de operaciones negras y una madre común que se ve atrapada en el mundo de los espías, ha registrado un 10,2% de las calificaciones de audiencia más altas entre los dramas de miércoles a jueves.

Episodios siete y ocho de aire esta noche a las 10 p.m. KST.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario