NOVEDADES...

IMPORTANTE!

SEGUINOS EN INSTAGRAM: @assian_agenda

martes, 2 de octubre de 2018

Ahn Jae Hyun tuvo que subir de peso por su papel en "Beauty Inside"


Ahn Jae Hyun reveló su confianza en su interpretación del personaje dramático "Beauty Inside".



 Seo Hyun Jin interpretará a la protagonista femenina Han Se Gae, que cambia de rostro y fisico, mientras que Lee Min Ki interpretará al protagonista masculino Seo Do Jae.

Ahn Jae Hyun interpretará al personaje Ryu Eun Ho, un alma pura y brillante que quiere convertirse en sacerdote. Es una persona refrescante y alegre que es un buen amigo de Han Se Gae. Es un personaje confiable y confiable que conoce su secreto y la ayuda a mantenerlo a salvo.

Dijo: "Creo que mi sincronización con el personaje es de alrededor del 300 por ciento. Tenía muchas ganas de interpretar este personaje desde el principio. Quería mostrar mi lado masculino a través de este drama. Así que gané unos 8 kilogramos y construí mi cuerpo. Tengo mucha pasión y deseo de retratar bien al personaje ".

También mencionó que estaba realmente feliz de retratar a un personaje que realmente quería interpretar. Continuó, "El guión es muy divertido. Estoy agradecido de aparecer en un drama como este, así que disfruto mi tiempo mientras filmo las escenas ".

El drama "Beauty Inside" se estrenó el 1 de octubre a las 9:30 p.m. KST.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario