NOVEDADES...

IMPORTANTE!

SEGUINOS EN INSTAGRAM: @assian_agenda

viernes, 5 de octubre de 2018

Yoon Doojoon actualiza a sus fans y aborda las preocupaciones en una carta desde su servicio militar.


El 1 de octubre, Around US Entertainment reveló otra carta de Yoon Doojoon de Highlight, que actualmente se desempeña en el ejército, en Twitter. La carta llega un mes después de la primera de Yoon Doojoon.


El tweet de Around US Entertainment dice: “[¡La carta de un recluta] Ha llegado la segunda carta de la recluta Yoon Doojoon a Light! Pedimos palabras de apoyo para el recluta Yoon Doojoon, que pasa un momento saludable y feliz en el entrenamiento y se está preparando para su ceremonia de finalización del entrenamiento ".

Está es la carta de Yoon Doojoon:


"A Lights.

"Hola, ha pasado un tiempo, ¿verdad? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que escribí una carta? Escribí uno no mucho después de llegar al centro de entrenamiento, así que ha sido. Probablemente. Alrededor de un mes. Ya un mes .. ¿Tuviste un buen mes? Pasó tan rápido, ¿no? ¿Pasó en un abrir y cerrar de ojos? Un día para nosotros parece una locura larga, pero el mes pasó muy rápido.

"Dormimos, nos despertamos, comemos y nos duchamos a la misma hora todos los días, así que estoy empezando a acostumbrarme al nuevo ritmo. Todo se trata de los militares ahora. La tonelada de cartas que todo el mundo está enviando. Las letras manuscritas. Las cartas de internet. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para leer cada uno. ¡Sin embargo, gracias a las cartas, los instructores y los asistentes están teniendo un momento difícil! ¡Pero no se quejan, y están reteniendo cuidadosamente todas sus cartas! [Todas las fotos diferentes.] Podemos ver cualquiera aquí, pero gracias a que me las envías, las estoy disfrutando. Y gracias a ti, puedo escuchar noticias del mundo exterior. Solo cuando estoy leyendo tus cartas me siento conectado a la civilización.

"Estas vacaciones en Chuseok son especialmente largas, por lo que probablemente no reciba ninguna carta por el momento. Es una pena. No sé cuándo llegará esta carta, pero espero que haya tenido un Chuseok feliz y saludable con su familia (conduzca a salvo).

"Me alisté de repente, pero creo que ahora estoy mentalmente preparado. He resuelto mis sentimientos complicados e insatisfechos y he aceptado la realidad. Ahora me estoy divirtiendo, después de darme cuenta de que yo era la que me estaba conteniendo. Ahora, estoy mucho más cómodo. [Siguiente página]
"De todos modos, no tienes que preocuparte !! Va a pasar mucho tiempo, pero en lugar de pedirte que me esperes, quiero que todos y cada uno de ustedes valoren su tiempo y vivan lo mejor que puedan. ¡Los mejores deseos para todos!

"Y Mucha gente me envió varios comentarios sobre la agencia. Todos nosotros somos conscientes de las cosas que le preocupan. Lo pensamos cuidadosamente y lo pensamos de nuevo, desde hace mucho tiempo. En pocas palabras, creemos que es el mejor y necesario curso de acción para proteger a nuestro equipo y proteger a la agencia. Aunque habrá muchos que tengan dudas sobre por qué creemos que este es el mejor curso de acción, hay muchas cosas que no podemos decirles en este momento. Así que, en lugar de especular, por favor confía en nosotros! Si solo hace un esfuerzo por comprender, lo haremos para que nunca suceda lo que le preocupa.

“Volviendo a hablar de los militares. Aproximadamente al momento en que se revela esta carta, probablemente me estaré preparando para la ceremonia de finalización de mi entrenamiento. No quiero dejar a los amigos que he hecho aquí, pero pensando en ser arrojado a lo desconocido de nuevo, estoy emocionado. Esto significa que también es un adiós con Eunkwang, a quien amo. [cara llorosa] En el futuro lejano, cuando nos den el alta, lo trataré aún mejor ... Todos ... Lo mantendré corto. Mantenerse sano. El invierno llegará pronto, así que prepárate bien y escribiré de nuevo. Adiós.

"De Doojoon".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario