NOVEDADES...

IMPORTANTE!

SEGUINOS EN INSTAGRAM: @assian_agenda

sábado, 15 de septiembre de 2018

NA HYE MI CUENTA COMO CONOCIÓ A ERIC MOON (SHINHWA) Y COMO LE PROPUSO MATRIMONIO.


La actriz Na Hye Mi compartió su historia de amor.




El 13 de septiembre se transmitió el programa "Happy Together 3" de KBS 2TV, Na Hye Mi reveló cómo conoció a Eric, su marido, integrante de Shinhwa. Ella dijo: "Para ser sincera, no tenía ninguna conexión con él, pero me envió un mensaje de texto. Me dijo: 'Hola, este es Eric'. Pensé que era una broma o alguien que lo estaba haciendo pasar por otra persona".

Eric


Sin embargo, fue en verdad Eric y los dos se hicieron cercanos. Explicó: "Dijo que me vio por primera vez en una revista en un salón".



Cuando se le preguntó si era fan de Shinhwa, Na Hye Mi respondió: "Muchos de mis amigos eran fanáticos de Shinhwa, pero yo era aprendiz de Sidus cuando era joven, así que me gustó g.o.d."


Ella también compartió cómo Eric le propuso matrimonio. Mientras se preparaban para la ceremonia de su boda, Eric de repente sugirió que los dos se fueran de viaje. Sin embargo, la pareja terminó discutiendo durante el viaje. Na Hye Mi estaba durmiendo en el hotel, y Eric deslizó una nota en su mano, diciendo: "Sal cuando te despiertes".


Na Hye Mi dijo: "No estaba de buen humor, pero tenía la sensación (de que esto era algo especial). Así que saqué mi vestido y me puse el maquillaje". Ella continuó: "Lo vi de pie con flores en la mano. Lo sentí triste pero también muy conmovido".

3 comentarios:

  1. Linda historia, él es muy varonil, lo encuentro demasiado atractivo, me encantó en "another miss Oh", con él se me acabó la frustración de ver malos besos en los dramas. Bello, buen besador y romántico...bien por su esposa!!!

    ResponderBorrar
  2. Eric Moon que hombre más hermoso en la vida,buen actor,tierno,bello,sexi y besa rico,quiero estar en el lugar de su esposa.

    ResponderBorrar
  3. Estoy viendo el drama another mis en oh y estoy fascinada con los personajes.
    El chico protagonistas es hermoso, apena se de su existencia y estoy enamorada.
    Saludos.

    ResponderBorrar