NOVEDADES...

IMPORTANTE!

SEGUINOS EN INSTAGRAM: @assian_agenda

lunes, 17 de septiembre de 2018

"ANOTHER ME" ES EL PRÓXIMO DRAMA DE SHEN YUE (METEOR GARDEN 2018) CON CHEN DULING.


Después de 120 días y 3 ubicaciones, Another Me 七月 与 安生 clausuró la filmación el 2 de septiembre de 2018. 


Si recuerdan, tuvieron su ceremonia de arranque el pasado 6 de mayo en Ningbo, que fue uno de sus lugares de rodaje en China junto con Xian y su última parada fue Chongqing.

Another Me wraps filming Shen Yue Chen Duling

Estoy seguro de que todos están emocionados de poder finalmente descansar después de 4 meses de producción, especialmente los 4 actores principales, Shen Yue (Meteor Garden), Chen Duling (Myth of Sword), Dylan Xiong (One and Another Him) y Zou Ting Wei (Cenizas del amor).

Another Me wraps filming

Mientras tanto, si eres fanático, Connor Leong se acredita como estrella invitada especial, así que es algo que los fanáticos de F4 esperan.

Another Me wraps filming Connor Leong
Connor Leong.

Another Me wraps filming Dylan Xiong
Dylan Xiong (One and Another Him)

















Another Me wraps filming Zou Tingwei
Zou Ting Wei (Cenizas del amor).


"Another Me" cuenta la historia de dos amigas, que pondrán a prueba su amistad, cuando se encuentren enamoradas de un mismo hombre.

Another Me wraps filming

6 comentarios: