Si aún no comenzaste a ver este drama, aquí podes saber de qué se trata. Si ya comenzaste a verlo, deja tu comentario de que te parece.
Se trata de un feliz accidente entre un germofóbico y una estudiante universitaria con dificultades que tropiezan el uno con el otro en esta divertida y vibrante adaptación al drama de un popular webtoon.
Gil Oh-So (Kim Yoo-Jung) parece que no puede encontrar un descanso, haciendo malabarismos con trabajos extraños mientras trata de salir adelante en la universidad. La situación financiera de su familia empeora cuando su padre es despedido de su trabajo, dejándola atónita para aterrizar algo estable. Por casualidad, ella se postula para ser una hada de la limpieza en una compañía.
Jang Seon-Gyul (Yoon Kyun-Sang) es el dueño de la compañía de limpieza, un germofóbico y un hombre aparentemente pretencioso que la tomó de manera equivocada y la ha dejado humillada a través de encuentros anteriores. Las maneras descuidadas y extravagantes de Oh-So tienen su efecto y cura lentamente a Seon-Gyul de su misofobia (miedo a los gérmenes) y la distancia que crea entre él y los demás.
Jang Seon-Gyul (Yoon Kyun-Sang) es el dueño de la compañía de limpieza, un germofóbico y un hombre aparentemente pretencioso que la tomó de manera equivocada y la ha dejado humillada a través de encuentros anteriores. Las maneras descuidadas y extravagantes de Oh-So tienen su efecto y cura lentamente a Seon-Gyul de su misofobia (miedo a los gérmenes) y la distancia que crea entre él y los demás.
Los primeros dos episodios fueron dinámicos y agradables, sin nada demasiado inesperado, excepto por el hilarante e indignante final del episodio 1 que fue realmente hilarante. En general, el drama tiene una trama simple pero algo básica que hemos visto antes con personajes principales, que no son nuevos en dramaland, pero aún así, engancha al público, quizás por las actuaciones tan bien logradas. Siendo ese el caso, este drama está muy lejos de las comedias románticas decepcionantes con las que pueden haberse topado últimamente, ya que el elenco y la sencillez del drama crean un ambiente agradable con un romanticismo que no se puede evitar.
Lo que realmente se apreciar es el esfuerzo del equipo de producción para elegir actores que sean buenos en su oficio, con experiencia en su haber, para que todos estemos intrigados. Es encantadora la actuación de Kim Yoo-Jung aquí, ya que su personaje podría cruzar fácilmente una línea fina que ya existe para ser una protagonista femenina frustrante y molesta, pero se las arregla para permanecer dentro de los límites, estableciendo a Oh-So como una chica con caprichos pero con problemas normales y deseos.
Yoon Kyun-Sang no puede ser descrito como nada más que un osito de peluche gigante y blando en comparación. Aparte de que la diferencia de altura es adorable, creo que ha aprovechado perfectamente su carácter para darnos un CEO más ilustre y exagerado, pero también como un hombre con una infancia disfuncional y extrañas dinámicas familiares.
Como el hijo de una madre soltera que nunca tuvo que criarlo debido a su riqueza, y un abuelo físicamente opresivo que no quiere que su nieto sea menospreciado por los demás, una vida familiar compleja y desordenada es la razón de Seon-Gyul para ser un germofóbico. Así que el espectáculo no es totalmente arco iris, unicornios y algodones de azúcar, pero la profundidad adicional de nuestros personajes hace una gran diferencia, por lo que el espectador encuentra más sustancia en el drama y no está simplemente esperando que la química entre los protagonistas sea la fuerza motriz singular de toda la serie.
Aún no podemos saber dónde colocar al personaje de Song Jae-Rim ya que aún es un misterio, pero se perfila como un segundo protagonista masculino que jugará un papel fundamental en la vida de Oh-So. Después de que un enamoramiento unilateral deja a Oh-So con el corazón desconcertado, tiene la revelación de lo inocente que ha sido, entonces los hombres principales en esta historia son bienvenidos sinceramente para agregar más color y vitalidad a su desmoronada vida. Ya hay signos de amistad y algunas chispas volando, pero la progresión de la relación que Oh-So tiene con Seon-Gyul y su misterioso vecino es estable y creíble.
El desarrollo del drama es bastante prometedor hasta ahora, a pesar de que la historia es algo plana, ya que la comedia y el romance son bastante buenos. No se sabe de seguro hacia dónde se dirige el drama, pero entretanto se espera positivamente, que la conclusión final, nos haga aguardar impacientemente la transmisión semanal del drama.
Tiene esa sorpresa elemental que hace que nos enganchemos, que además cuenta con alguna oculta razón por la cual tantas caras y actores conocidos, que pueden hacer casi cualquier cosa, querrían estar en una pequeña serie adaptada de un webtoon. Así que tendremos que esperar cada semana para descubrir cuán genial es esta historia, rogando que el final no nos decepcione!
Madre mía!¿cómo que no hay comentarios? Si este dorama está super fenomenal!!!Oh!là,là!!!Todos los actores trabajaron muy,destacar a Yoon Kyun Sang en su rol de CEO y el de Kim Yoo-Jung,Fighting!!!felicitar al director por su genial idea de este dorama y reconocer además la actuación de Song Jae-Rim I Love You Baby!!!!!En Cuba se les quiere bien.
ResponderBorrarSARANGHAE!!!!
VICKY LA CUBANA