NOVEDADES...

IMPORTANTE!

SEGUINOS EN INSTAGRAM: @assian_agenda

lunes, 10 de diciembre de 2018

Aaron Yan escribe un sincero mensaje para los fans con respecto a su reciente escándalo.


El sentido mensaje de Aaron Yan a sus fans con respecto al escándalo de sus relaciones personales.


El mes pasado, Aaron Yan fue empujado hacia el centro de atención debido a informes de que supuestamente engañó a 3 hombres diferentes. Independientemente de la verdad, fue horrible la forma en que se reveló al público, pero realmente demostró ser respetuoso en la forma en que lo manejó. Anoche, el cantante y actor se dirigió a Instagram para escribir un largo mensaje para agradecer a sus fans que dijeron que sin ellos no habría podido sobrevivir a lo que sucedió. 


Esto fue lo que dijo:

"Estos días he revisado los comentarios de arriba a abajo, contestando continuamente con la esperanza de responder lo mejor que pueda, pero me doy cuenta de que me paso medio día todos los días solo para responder a todos. Quiero seguir mis pasos. Sin su aliento "Realmente no hubiera sobrevivido a lo que sucedió, así que estoy muy agradecido a todas las personas que me brindaron calidez y ánimo. Es por eso que he estado tratando de responder a cada uno porque recuerdo que dije esto antes, también espero darle calidez a las personas que experimentan dificultades y problemas. Perseveraré, pero también debo reajustar mis pasos.

Aaron Yan thanks fans
Ahora me enfrento a este mundo con un sentimiento diferente y una apariencia diferente, todavía me estoy acostumbrando a mí mismo, todavía me estoy acostumbrando a cómo otras personas me miran, aún adaptándome a las opiniones de las personas con las que me encuentro en el trabajo y fuera. Tengo que seguir diciéndome que está bien, no me importa, que estará bien, para poder vivir una "vida normal" a la fuerza. Creo que el tiempo será la mejor medicina, pero el proceso es inevitable, debo enfrentar los desafíos.


Estoy extremadamente agradecido con aquellos de ustedes que han estado conmigo desde el principio, desde mi debut hasta ahora, sin importar lo que haya sucedido, me han brindado su apoyo eterno, continuaré siendo una mejor persona y no seré derrotado por esto. Lamento mucho que todavía no sea completamente "yo" porque en este momento no sé "cómo me veo realmente". Solo puedo seguir haciendo las cosas que sé, cantar y ponerme en un ambiente familiar para no asustarme. Espero poder ser un poco más 'normal' pronto. Los amo."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario