NOVEDADES...

IMPORTANTE!

SEGUINOS EN INSTAGRAM: @assian_agenda

viernes, 24 de agosto de 2018

Song Joong Ki: "Honestamente, ¿no es mi esposa la más bonita?"






¡El actor Song Joong Ki apareció en la portada del último número de la revista 'Esquire' con 3 ediciones únicas!

En su entrevista para la portada, Song Joong Ki, abrió sus opiniones personales sobre el matrimonio. El entrevistador comentó: "Ahora que está casado, no puede volver a salir". A esto, Song Joong Ki refutó: "No creo que las citas hayan terminado para mí [porque me casé]. Tiendo a tener puntos de vista realistas, pero en ese aspecto, creo que soy un romántico".


Continuó, "Cuando estaba bebiendo con un hyung cercano, me dijo, 'Encontrar una esposa a la que amar toda tu vida es como el destino hecho realidad'. Creo que lo mejor que un hombre puede hacer en la vida es la ama a su mujer ".



Song Joong Ki también reveló su lado romántico mientras explicaba: "Algunos hombres pueden encontrar la riqueza o la fama importantes en la vida, pero creo que para que un hombre se vuelva lo más viril es amar a su mujer hasta el final, sin cambiarla". Finalmente, dijo efusivamente, "Creo que todavía estoy saliendo con mi esposa. No creo que esto sea 'el final'. Honestamente, ¿no es mi esposa la más bonita?"


Sí, sí, ella es la mas linda, Song Joong Ki!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario