NOVEDADES...

IMPORTANTE!

SEGUINOS EN INSTAGRAM: @assian_agenda

miércoles, 22 de agosto de 2018

EMOTIVA CARTA DESPEDIDA DE DOOJOON PARA SUS FANS.



Después de las confirmaciones del repentino alistamiento militar de Yoon Doojoon, la agencia de Doojoon Around Us Entertainment también entregó una carta que Doojoon escribió para los fanáticos.



La carta de Doojoon dice lo siguiente:

"Hola, este es Doojoon.

"Te sorprendiste ¿verdad? Yo también estaba sorprendido. Aunque no tanto como ustedes. Para cumplir finalmente mi deber militar obligatorio a esta edad, tendré que irme de repente. Yo quería ir antes. Sin embargo, porque finalmente puedo aliviar algo de esa carga, estoy feliz.

"La parte más triste que realmente me preocupa es el hecho de que tendré que irme sin decir adiós a ti. Mi corazón duele mucho ...

"El hecho de que pude disfrutar de esta vida de celebridad durante casi 10 años es principalmente gracias a Lights [nombre del club de fans de Highlight]. En esta vida irregular, el hecho de que pude sentir los sentimientos más normales de felicidad, tristeza y otras cosas es gracias a los recuerdos especiales que pude crear con todos ustedes. Estuviste conmigo por un tercio de mi vida todo el tiempo animándome. Gracias sinceramente por su apoyo. Fue un honor

"Ahora planeo comenzar el tercer capítulo de mi vida. A mis miembros, familiares, amigos, familiares de la compañía y miembros del personal de drama que me apoyaron, lo siento mucho y estoy agradecido. Espero que todos estén sanos.

"Finalmente, para nuestros y mis admiradores que amo. Por favor siempre mantengan su propia salud como su prioridad, y espero que sean feliz y saludables. Gracias. Adiós.

De una quinta parte de Highlight, Doojoon ".



Doojoon se alistó como soldado en servicio activo el 24 de agosto.

¡Te extrañaremos Doojoon!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario