NOVEDADES...

IMPORTANTE!

SEGUINOS EN INSTAGRAM: @assian_agenda

miércoles, 22 de agosto de 2018

PARK BO GUM EL ACTOR MAS QUERIDO.





El actor, Park Bo Gum, fue nombrado como "El Actor Más Querido", en redes sociales, por la revista japonesa, "K-Star Lovers". Con respecto a esta nominación y a su estatus de estrella top, Park Bo Gum, dijo:

 -"Aún tengo mucho por aprender. Me siento tímido y avergonzado por tal galardón."-

El actor también ha sido portada de otra revista japonesa, "Hallyu Senpu", donde será visto con un traje gris y flores en sus manos, el medio explicó, que decidieron retratar al personaje, resaltando su tierno encanto para esta nueva edición.



Mientras tanto, el drama histórico, "Moonlight Drawn By Clouds", que protagoniza Bo Gum junto a Kim Yoo Jung, está actualmente en transmisión en Japón.

-"Estoy muy feliz y también muy agradecido de que mi drama esté siendo transmitido en la televisión nacional japonesa."-

Bo Gum recordó la primera vez que leyó el guión del drama:

-"Tenía 24 años, en ese momento, cuando recibí el guión y me preguntaba si podría interpretar exitosamente ese rol. El resumen fue muy divertido al leer, asi que decidi trabajar en el proyecto."-


Este mes para la nochebuena en Japón se realizará un encuentro de fans con el simpático actor, en la ciudad de Tokio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario