NOVEDADES...

IMPORTANTE!

SEGUINOS EN INSTAGRAM: @assian_agenda

jueves, 23 de enero de 2020

PYO YE JIN RECIBIÓ DUROS COMENTARIOS POR SU PERSONAJE EN V.I.P.




Pyo Ye Jin terminó recientemente el drama "VIP", en el que interpretó el papel de On Yoo Ri, una usurpadora dentro de un matrimonio. 


Debido a este papel, la actriz nacida en 1992 se hizo aún más popular.
Pyo Ye Jin incluso ganó el Premio al Mejor Personaje Femenino en los SBS Drama Awards de 2019. La estrella del drama "What's Wrong With Secretary Kim" tuvo recientemente una entrevista con el programa "Night of Real Entertainment".

"Recibes mucho amor pero también escuchas una serie de quejas", comentó el periodista. Pyo Ye Jin luego reveló que escuchó una terrible amenaza debido a su papel en "VIP".

 


"Recibí muchas reacciones a mi alrededor. Mi madre se sorprendió y me preguntó: '¿Por qué hiciste eso?'. Escuché que la gente no quiere verme en la calle. También dijeron que me golpearían. Fue terrible", dijo Pyo Ye Jin.
La actriz luego dirigió un mensaje a la audiencia diciendo: "Perdón por enfadarlos durante dos meses. Espero que sus familias siempre tengan paz".

 


Pye Ye Jin luego discutió el tema de su carrera como actriz, "Esto es difícil, pero el hecho es que me estoy divirtiendo al convencerme de que este es el camino correcto para mí". 


Pyo Ye Jin recibió una sorpresa en forma de un dulce mensaje de video de Jang Nara y Lee Sang Yoon, quienes  fueron en sus coprotagonistas en "VIP".

La actriz del drama "Fight for My Way" no pudo evitar llorar. "Es difícil para Na Jung Sun (personaje de Jang Nara en 'VIP'), pero gracias a Pyo Ye Jin, se sintió muy bien para Jang Nara", dijo Jang Nara.

 



"Hola, Ye Jin. Actuamos juntos en el drama 'VIP' y tuvimos la experiencia de recibir muchas reacciones negativas, pero todo fue por tu muy buena actuación. Espero que lo dejes pasar y hagas bien lo que estás haciendo ahora", dijo Lee Sang Yoon.
 


Pyo Ye Jin parecía agradecida de escuchar el apoyo de dos colegas tan exitosos y dijo: "Esto me da mucha fuerza. Estoy agradecida. Puedo hacer cualquier cosa y haré lo mejor que pueda con muchas oportunidades".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario