NOVEDADES...

IMPORTANTE!

SEGUINOS EN INSTAGRAM: @assian_agenda

miércoles, 28 de noviembre de 2018

YOON KYUN SANG HIZO SENTIR PEQUEÑO A LEE JONG SUK Y LE DA DOLOR DE CUELLO A KIM YOO JUNG.


Yoon Kyun Sang compartió historias sobre su altura en "Ask Us Anything" de JTBC.



El 24 de noviembre, Yoon Kyun Sang y Kim Yoo Jung aparecieron como invitados en el programa de variedades para promover su  drama "Clean with Passion for Now".



Cuando el elenco le preguntó qué tan alto era, el actor respondió: "Tengo 191 centímetros (aproximadamente 6 pies y 3 pulgadas). Siempre he sido alto desde el jardín de infantes ". Luego reveló su foto de graduación de la escuela primaria. Cuando el elenco comentó: "Pareces similar a Kang Ho Dong", Kang Ho Dong bromeó, "Todo el mundo parece similar cuando estás gordo".


Yoon Kyun Sang agregó: “La persona que ves un poco a mi lado es mi amigo. Él era alto también. Cuando se graduó de la escuela secundaria, su altura era de 183 centímetros (aproximadamente 6 pies) ".

Cuando se le preguntó si había algún aspecto incómodo debido a su altura, Yoon Kyun Sang respondió: "Cuando aparecía en 'Six Flying Dragons', Han Ye Ri apareció conmigo como experto en artes marciales. Hubo una escena en la que la ataqué por la espalda, y ella se daba la vuelta y me cortaba con una espada ".


Continuó: "Ella seguía haciéndome cortes pensando que eran a la altura de mi pecho, pero seguía yendo a un lugar donde no debería estar". Acerca de la filmación con Kim Yoo Jung, dijo: "Kim Yoo Jung tiene dificultades durante las escenas de afecto físico. Cuando estamos filmando escenas de abrazos, ella dijo que le dolía el cuello ".

Yoon Kyun Sang también contó una historia sobre su íntimo amigo y actor. "Lee Jong Suk es alto y su altura es de unos 187 centímetros (aproximadamente 6 pies y 2 pulgadas)", comenzó. "Cuando estaba filmando 'Pinocho' conmigo, nos acercamos y puse mi brazo alrededor de sus hombros. Pero él dijo: 'Oh, me siento tan avergonzado. Esta es la primera vez que me siento [pequeño]'. Así que quería que Seo Jang Hoon me pusiera el brazo alrededor de mí".
Seo Jang Hoon se acercó y lo abrazó, y Yoon Kyun Sang se echó a reír por la felicidad. Seo Jang Hoon preguntó si estaba satisfecho, y Yoon Kyun Sang respondió: “Sí. Muchas gracias. Se siente tan raro ".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario