NOVEDADES...

IMPORTANTE!

SEGUINOS EN INSTAGRAM: @assian_agenda

viernes, 7 de septiembre de 2018

Le preguntan a Hyeri sobre su novio, Ryu Joon Yeol.



El 4 de septiembre, Hyeri celebró una entrevista en un café con varios medios de comunicación para compartir sobre su nueva película 'Monstrum'. 



Un reportero preguntó: "Su novio Ryu Joon Yeol ha estado filmando muchas películas. ¿Le dio algún consejo?"



Hyeri respondió: "No estoy segura. Ha pasado un tiempo desde que filmé esta película. Tengo un mal recuerdo, así que no puedo recordar claramente". Agregó: "Creo que hablé más con los sunbaenims con los que trabajé en ese momento. Pasé mucho tiempo con Kim Myung Min sunbaenim antes de filmar y también vi al director con frecuencia. Hablé más con la familia 'Monstrum'. "



Cerca del final de la entrevista, los reporteros preguntaron si ella y Ryu Joon Yeol están bien. Ella respondió tímidamente: "Estamos bien y también lo estamos haciendo bien. Pero es realmente molesto porque en mi entrevista de ayer, hablé mucho sobre la película, pero solo cubrieron la charla sobre mi relación".



Ella juguetonamente agregó: "Leo todos los artículos. Comprobé todos los nombres (de los reporteros). ¡Voy a volver a verificarlo hoy!"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario