NOVEDADES...

IMPORTANTE!

SEGUINOS EN INSTAGRAM: @assian_agenda

martes, 28 de agosto de 2018

"TERIUS BEHIND ME" COMIENZA LA FILMACIÓN CON UN RITUAL!


El elenco y el equipo para el próximo drama de MBC "Terius Behind Me" (traducción literal) se unieron para celebrar un ritual que deseaba un proceso de filmación seguro y sin problemas.

"Terius Behind Me" es una historia de romance sobre un ex agente que se sumerge en el mundo del cuidado de los niños  y una madre soltera envuelta en una guerra de espionaje. El drama será escrito por el guionista de "Shopping King Louie" Oh Ji Young y dirigido por el director de producción de "Romance Full of Life", Park Sang Hoon. Así que Ji Sub estará acompañado por Jung In Sun, Son Ho Jun, Im Se Mi, y otros.


El 9 de agosto, con su primera filmación en el set delante de ellos, el personal realizó una exitosa ceremonia espiritual y deseó el éxito de su drama. En Corea, muchas personas celebran rituales chamánicos para evitar la mala suerte y traer buenas fortunas.

Incluyendo al director Park Sang Hoon y al personal, actores So Ji Sub, Jung In Sun, Son Ho Jun, Im Se Mi, Sungjoo de UNIQ, y los actores infantiles Kim Gun Woo, Ok Ye Rin, y Hwang Ji Ah participaron en el evento.

En lugar de traer la típica cabeza de cerdo para el ritual, la muñeca "Cerditius" que aparece en el drama se colocó encima de la mesa, haciendo que la atmósfera de la habitación fuera brillante y amigable. Cuando el director Park Sang Hoon comenzó el rito, So Ji Sub, Jung In Sun, Son Ho Jun, Im Se Mi, Sungjoo y los niños actores se inclinaron respetuosamente, esperando que el drama se filmara de forma segura.


Jung In Sun declaró: "El calor sofocante se ha reducido, pero hemos comenzado a filmar en el set. Todo el mundo lo hizo bien durante ese tiempo, y ahora es genial que podamos filmar mientras hace frío. Espero que podamos terminar el rodaje manteniéndonos sanos y sin que nadie salga lastimado. Esperando lo mejor." Su declaración fue seguida por los gritos de los niños actores de "¡Trabajaremos duro!" Y "¡Estamos ansiosos por hacerlo!"

El director Park Sang Hoon también dijo: "Este mes pasado con el personal y los actores fue un mes bien pasado. Creo que fue capaz de progresar tan bien gracias a la ayuda de todos". Continuó: "Espero que podamos continuar felizmente con buenos resultados", expresando sus mejores deseos para el drama.


El personal y los actores demostraron el trabajo de su equipo nuevamente mientras gritaban "¡Terius Behind Me, Fighting!" La sala estalló en aplausos y pudieron terminar el ritual con éxito.

"Terius Behind Me" emitirá su primer episodio en septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario