Erika Karata, una famosa actriz japonesa en Corea por su papel en Arthdal Chronicles, estuvo involucrada en un escándalo con un actor casado Masahiro Higashide.
En una declaración emitida a través de su agencia, dijo:
"Quiero reconocer mis debilidades, estupidez y actitudes infantiles y trataré con ellos directamente".
A pesar de sus audaces declaraciones, desde que se revelaron las noticias, cerró su cuenta en las redes sociales después de recibir fuertes críticas por ser la causa principal de la separación entre Higashide y su esposa.
También renunció al nuevo drama de TBS 'Prayers in The Emergency Room', que se emitirá en julio de 2020.
Se informó en los medios coreanos que Karata tendrá que aceptar que sería exiliada de la escena del entretenimiento japonés-coreano, sin embargo, el próximo drama, Goldfish Princess de NHK estaba programado para emitirse en marzo de 2020.
En este momento, la mayoría de las críticas de los internautas se centraron en la participación de Karata en el escándalo, no a Higashide, quien tomó la decisión de traicionar a su esposa.
Mientras tanto, Erika Karata y Masahiro Higashide habían estado en una relación ilícita durante 3 años y lo que más irrita a los fanáticos es que mantuvieron su aventura durante el embarazo de Anne Watanabe (la esposa de Masahiro) de su tercer hijo.
Pos la verdad los dos tienen la culpa y solo ella esta siendo molestada por los fanaticos pero el tambien se lo merece el tambien fallo y ademas el podria a ver pensado en su esposa y ella estaba embarazada y el no fue un buen esposo asi que el tiene la culpa igual
ResponderBorrar