NOVEDADES...

IMPORTANTE!

SEGUINOS EN INSTAGRAM: @assian_agenda

sábado, 8 de diciembre de 2018

Henry y su padre disfrutan de un divertido y emocionante viaje en Canadá.



En el episodio del 7 de diciembre de "I Live Alone", Henry y su padre hicieron un viaje especial en Canadá.


A diferencia de Henry, quien se preparó rápidamente para lo que sería su primer viaje de padre e hijo, su padre se tomó su tiempo para tocar el piano y limpiar la cocina varias veces. Su padre también entregó un montón de fotos que Henry tuvo que autografiar, haciendo que el elenco se riera de su infinito orgullo por su hijo.

Por fin, Henry y su padre salieron a disfrutar del otoño de Toronto. Se tomaron fotos el uno del otro con el hermoso follaje de otoño en el fondo mientras subían una montaña. Henry compartió: "Fue la primera vez que subí una montaña con mi padre". También disfrutaron de un paseo panorámico en el campo de Canadá.

El padre y el hijo también fueron a ver las cataratas del Niágara. Vestidos con chubasqueros, abordaron el bote que Henry había reservado para disfrutar adecuadamente de la caída del agua. El bote pronto comenzó a acelerarse y Henry gritó de horror. Resultó que Henry reservó un barco rápido, no un barco que podía ver la cascada pacíficamente, por error.

El bote alboroto convirtió a Henry en un cobarde y, finalmente, se empapó. Henry afirmó: "Oh, Dios mío. Odio a Niagara”. Sin embargo, a diferencia de Henry, quien constantemente se preocupaba por su padre durante el espectacular viaje en bote, su padre estaba satisfecho con la experiencia, diciendo que fue una experiencia feliz y buena.


Luego, los dos fueron a un agradable restaurante donde también pudieron disfrutar de la espléndida vista de las Cataratas del Niágara. Henry celebró un evento sorpresa para el cumpleaños de su padre al sacar un pastel en secreto. Henry le dijo: "Porque sentí pena por no poder estar contigo durante tu cumpleaños, preparé una celebración tardía".



El padre de Henry expresó: "Me sorprendió mucho. Me sentí profundamente conmovido y agradecido, pero no sabía cómo expresarlo. Fue un momento muy conmovedor".
Henry también le dio a su padre una carta por primera vez en su vida. En la carta que escribió Henry, "Sé que has trabajado duro para tu familia. Por eso me duele el corazón. Pero ya no quiero que trabajes. Te cuidaré de ahora en adelante. Felicidades por tu cumpleaños y puedes salir de la oficina”. Inspirado por la carta de amor de su hijo, su padre derramó lágrimas al decir:“Logré mi sueño”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario