Otro remake para el año, y esta vez es una adaptación de un drama japonés poco convencional y único.
Basada en Sora Kara Furu Ichioku no Hoshi (Un millón de estrellas que caen del cielo) que se emitió por primera vez en 2002, The Smile ha Left Your Eyes o Hundred Million Stars From The Sky (título alternativo) es un remake coreano de la serie que cuenta la historia de un encuentro fatídico que posiblemente fue creado a propósito.
Kim Moo-Young (Seo In-Guk) es un hombre indiferente y misterioso que trabaja como asistente en una cervecería.
Yoo Jin-Kang (Jung So-Min) es una prometedora mujer que trabaja en una empresa de diseño publicitario.
Ella es la hermana menor de Yoo Jin-Gook (Park Sung-Woong), quien es un veterano detective de homicidios durante más de 20 años y la única familia de Jin-Kang.
Yoo Jin-Gook se encuentra con un caso de una joven mujer que se cree que se suicidó, pero resulta ser un asesinato enmascarado. Jin-Gook sospecha que Moo-Young está involucrado en el incidente de alguna manera y comienza a investigar en privado, ya que nadie lo cree, todos los que piensan a Moo-Young como víctima de la coincidencia. Se vuelve aún más alarmado cuando Moo-Young comienza a acercarse a su hermana, desentrañando un pasado que los conecta a todos y haciéndole cuestionar el momento en que Moo-Young y Jin-Kang se conocieron.
Es un melodrama oscuro y una historia de suspenso que es un poco atrevido a veces con todo el misterio y el dominio sobre la mujer, lo que hace reflexionar, ya que el estreno no revela mucho de qué se trata el drama. Seo In-Guk es el antihéroe envuelto en esta sensación de dudosa melancolía que puede estar ocultando su lado siniestro o un lado de él pasado por alto y malinterpretado por otros.
Y aunque digo que Moo-Young es un "mujeriego", es más una indiferencia que tiene hacia las mujeres con las que ha salido, ya que existe una sensación de desinterés y una actitud de "solo ir con la corriente" que mantiene en sus relaciones.
No le importa lo que piensan las mujeres con las que sale y no hace un esfuerzo por revelar sentimientos verdaderos hasta que Jin-Kang entra en escena. Él se abstiene de servirle las mentiras que él fácilmente creó y repartió a otras mujeres y es más real y honesto a su alrededor que cualquier otra persona. Podría ser una estrategia y un plan intelectual si él es, de hecho, el potencial asesino, pero también podría ser atraído hacia una mujer que comparte el mismo pasado miserable, enamorándose de ella con sinceridad.
Dejando de lado las principales pistas, todos los personajes son complejos y están enterrados bajo distintas capas de misterio, ya que todos tienen algo que ocultar. Dicho esto, la historia está elaborada con personajes intrincados, pero debido a que el ritmo del drama es constante con un sentimiento sedado, nunca se siente como si los giros y la progresión de la historia fueran lanzados al azar o fuera de lugar.
Después de algunos episodios, se puede afirmar que está muy unido y bien hecho respecto a la trama y prueba que el programa ofrece calidad. Está pensado para un público adulto. No hay contenido sin sentido y de relleno que pueda encontrarse aquí. No se recuesten y ni relajen, ya que ciertos personajes tienen diferentes grados de obsesión, ya sea el Seung-Ah enjaulado o el angustiado Jin-Gook. A medida que la historia avanza, nuestros personajes reprimen y aumentan las emociones inestables pudiendo sorprender en cualquier momento.
Todos los actores se complementan y sorprende gratamente lo bien que Jung So-Min ha podido retratar sus complicadas relaciones con su hermano y su interés amoroso. La sinergia que crea con Park Sung-Woong como su hermana menor es totalmente creíble, mientras que la complicada relación que tiene con Seo In-Guk es intensa y fascinante.
En comparación con sus trabajos anteriores, nunca se pensó que la actriz pudiera encarnar a Jin-Kang tan bien porque nos tiene más acostumbrados, a que ella interprete a un personaje secundario o la protagonista femenina en un romance.
Ella fue fantástica en "Because this is my first life", pero se brindó mucho diálogo interno a la audiencia, mientras que este espectáculo no nos proporciona las intenciones y las emociones internas de una persona, por lo que los actores realmente nos están vendiendo actuaciones basadas en lo que vemos a través de las grietas que se proporcionan a través de sus expresiones y modales, especialmente cuando se trata de Moo-Young y Jin-Kang, ya que los actores nos dan esta forma de conciencia, donde simplemente no sabemos que se está filtrando, en tanto pensamiento de las mentes de los personajes.
En cuanto a que el programa es un remake, por lo que se ve circular por Internet, es un recuento cercano del trabajo original con algunos cambios aquí y allá. Sin embargo, lo que la gente espera es un final alternativo, ya que el trabajo original termina con algo sorprendente y decepcionante ... saquen lo que quieran de eso. Podría significar muchas cosas diferentes, pero tendremos que aguantar la respiración hasta que llegue el final.
Así que recomiendo verlo, y en lo posible con amigos, porque lo cierto es que en un momento, van a invadir la ganas de comentar con alguien las teorías sobre lo va a ocurrir, y escuchar las predicciones de este drama también. Siempre pueden haber pistas que se nos escapen o conjeturas en la imaginación de los otros. Ver a otras personas compartiendo sus pensamientos sobre los siguientes pasos del drama, fue lo que me hizo tener ganas de saber de qué se trataba y termine sumergida tratando de vislumbrar los próximos movimientos de cada personaje en este thriller atrapante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario